Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Loción Hugo Boss Just Different Eau de Toilette 125 ml

$899.00

Acumula 112 pts.

Compartir
Descripción

La loción Hugo Boss Just Different Eau de Toilette 125 ml forma parte de la colección de lociones de Hugo Boss. Está inspirada en los hombres que buscan una fragancia que los diferencie y destaque, mientras se mueven en un mundo urbano lleno de contrastes y caminos impredecibles.

En la loción Hugo Boss Just Different Eau de Toilette 125 ml pertenece a la familia olfativa Hespéride, por lo cual, proporciona una experiencia sensorial de frescura y ligereza. Su combinación perfecta de ingredientes cítricos con acordes florales, da como resultado una inesperada sensación de elegancia y calidez refrescantes. Su presentación viene en un diseño de frasco alternativo, muy acorde con la temática que busca representar.

Adquiere esta fragancia como obsequio o para tu uso, ya que reúne todo con estilo propio, adecuado para los hombres que buscan su sello personal en una fragancia. Así que si estabas buscando un aroma que represente a ese hombre innovador y fuera de lo común, te recomendamos pedir la loción Hugo Boss Just Different Eau de Toilette 125 ml. 

Características
Marca Hugo Boss
Género Hombre
Modelo 714028
Presentación Eau de Toilette
Fragancia o Aroma Floral, frutal
Ingredientes Notas de salida: Menta. Notas de corazón: Albahaca , Fresia y Cilantro. Notas de fondo: Cashmeran , Pachulí.