Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Loción Hugo Boss Eau de Toilette 125 ml

$1,049.00

Acumula 131 pts.

Compartir
Descripción

La loción Hugo Boss Eau de Toilette 125 ml es una fragancia para hombres que pone el énfasis en la frescura con un toque aromático. Es uno de los productos más reconocibles y con más personalidad dentro de la línea de lociones de esta prestigiosa marca internacional. Se trata de la opción ideal para hombres que deseen seguir su propio camino en la vida con originalidad y aprovechando todo su potencial.

Sus características olfativas son las notas de salida frutales y aromáticas con toques cítricos como manzana verde, toronja y albahaca. Las notas de corazón son suavemente florales de salvia y jazmín y las de fondo de bálsamo de abeto, madera de cedro y pachulí, otorgándole su toque distintivo y muy masculino. La loción Hugo Boss Eau de Toilette 125 ml se sale de la línea clásica sin perder por ello elegancia ni resultar empalagoso.

La presentación de la loción Hugo Boss Eau de Toilette 125 ml es sencilla y clara, con una botella traslúcida de refinado diseño con la inscripción de la marca en color rojo. La tapa está sujeta a la botella mediante un cordón, y el conjunto le da la característica silueta de la botella que se puede ver en la caja. Obsequia este sofisticado perfume a aquellos hombres que saben lo que quieren.

 

Características
Marca Hugo Boss
Género Hombre
Modelo 713984
Presentación Eau de Toilette
Fragancia o Aroma Frutal
Ingredientes Manzana, toronja, albahaca, salvia, jazmín, cedro, pachulí.