Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Loción Hugo Boss Boss In Motion Eau de Toilette 100 ml

$999.00

Acumula 125 pts.

Compartir
Descripción

La loción Hugo Boss Boss In Motion Eau de Toilette 100 ml es una fragancia que se transformará en la fiel amiga de la elegancia. Dentro de la categoría de fragancias te concederá proyectar tu personalidad con un aroma. Ubicado en la familia olfativa Oriental Fougère, una rama que lo dota de misteriosa seducción y una limpia frescura.

La loción Hugo Boss Boss In Motion Eau de Toilette 100 ml tiene notas de salida de naranja, albahaca, y bergamota, efervescencia y un golpe energético a la primera impresión. Sus notas de corazón son de nuez moscada, pimienta y cardamomo, combinación de especies de tierras lejana que le entregan una calidez profunda. Y, para concluir, sus notas de fondo son de almizcle, sándalo, y vetiver, estas están encargadas de fijar la loción a tu piel y darle el toque viril.

Su envase tiene líneas ovaladas que le permiten ser cómodo de almacenar y transportar en tu maleta o bolso de gimnasio. Siéntete pulcro en un ambiente formal y hazte notar en una salida con amigos. La loción Hugo Boss Boss In Motion Eau de Toilette 100 ml es indicado para el varón que es clásico, pero no aburrido. 

Características
Marca Hugo Boss
Género Hombre
Modelo 80985203
Presentación Eau de Toilette
Fragancia o Aroma Amaderada
Ingredientes Notas de salida: bergamota , hojas de violeta y albahaca. Notas de corazón: : Pimienta rosa , canela , cardamomo y nuez moscada. Notas de fondo: sándalo , vetiver y almizcle