Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Loción Gucci for Men Eau de Toilette 90 ml

$1,099.00

Acumula 137 pts.

Compartir
Descripción
La loción Gucci for Men Eau de Toilette 90 ml es una fragancia con la que dispondrás de un aroma único y distintivo, que destaca por generar una sensación de frescura y vitalidad, para tu arreglo personal. Es una loción que evoca escenarios naturales. Es ideal para los diferentes momentos de tu día.

La loción Gucci for Men Eau de Toilette 90 ml se caracteriza por tener como notas de salida la bergamota, el ciprés y la violeta. El disfrute continúa con sus esencias de corazón, que le dan mayor consistencia y equilibrio. Entre ellas, se encuentran las hojas de tabaco y el jazmín, lo que genera una sensación de energía y suavidad durante la jornada.

En lo referente a los elementos de fondo, sobresale el pachulí, el ámbar y el incienso, una mezcla aromática que terminará por resaltar su carácter masculino y espontáneo. Asimismo, te ayudan a garantizar una fijación de alta calidad tras su uso sobre la piel y tus prendas de vestir. Si buscas una fragancia que destaque tu atractivo y personalidad, te recomendamos optar por la loción Gucci for Men Eau de Toilette 90 ml.
Características
Marca Gucci
Género Hombre
Modelo 82407597
Presentación Eau de Toilette
Fragancia o Aroma Especiado
Ingredientes Bergamota, ciprés, cioleta, tabaco, jazmín, pachulí, ámbar, incienso.