Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Loción Giorgio Armani Emporio El Eau de Toilette 100 ml

$1,099.00

Acumula 137 pts.

Compartir
Descripción

La loción Giorgio Armani Emporio El Eau de Toilette 100 ml se adaptará a tu personalidad y estilo de vida activo, gracias a su aroma perteneciente a la familia olfativa madera-floral almizcle. Podrás disfrutar de una loción que evocan a las virtudes de la naturaleza, con un toque ligero y sencillo que resulta ideal para tus actividades cotidianas.

La composición de la loción Giorgio Armani Emporio El Eau de Toilette 100 ml destaca por sus esencias centrales como la manzana, la bergamota, el limón y la mandarina, que logran crear una sensación de frescura y autenticidad. Asimismo, incluye como notas de corazón el jazmín, la rosa, el ciclamen y el iris, y matiza la primera impresión con un toque floral de gran suavidad.

Percibirás al final una mezcla armoniosa de cedro, sándalo, haba tonka y almizcle blanco, que termina por darle mayor consistencia y madurez. Otra de las ventajas es su calidad de fijación, lo que te garantiza la preservación del aroma en tu piel y ropa a lo largo de la jornada. Si buscas una fragancia que refleje tu personalidad y carisma, te sugerimos elegir la loción Giorgio Armani Emporio El Eau de Toilette 100 ml.

 

Características
Marca Giorgio Armani
Género Hombre
Modelo 206183
Presentación Eau de Toilette
Fragancia o Aroma Amaderada
Ingredientes Yuzu japonés, salvia y cardamomo que se armonizan con preciosas maderas y cálidos almizcles