Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Loción Geoffrey Beene Grey Flannel Eau de Toilette 240 ml Sin Atomizador

$569.00

Acumula 71 pts.

Compartir
Descripción

La loción Geoffrey Beene Grey Flannel Eau de Toilette 240 Sin Atomizador te ofrece un aroma clásico y estilizado, que se adapta al estilo de vida de los hombres modernos y auténticos. Se presenta como una de las lociones que destaca por su sobriedad y madurez. Te resultará ideal para realizar tus actividades laborales con una fragancia que denota seguridad y confianza.

Entre las características la fragancia Geoffrey Beene Grey Flannel Eau de Toilette Sin Atomizador está el uso de materiales nobles, un rasgo distintivo que se añade a su elevada calidad de fijación. Las notas utilizadas para su elaboración son claves de gálbano, petit-grain, neroli y limón, cuyas esencias se combinan para generar una primera impresión seductora y elegante.

La composición de la fragancia se complementa con el uso de aromas orientales, y destaca la presencia de elementos como la violenta, la rosa, salvia y el geranio, sin dejar de lado la suavidad y personalidad del cedro, musgo de roble y haba tonka. Si deseas portar un aroma intenso y para diferentes tipos de situaciones, te sugerimos elegir Geoffrey Beene Grey Flannel Eau de Toilette 240 ml Sin Atomizador.

Características
Marca Geoffrey Beene
Género Hombre
Modelo GRYF423059
Presentación Eau de Toilette - Sin Atomizador
Fragancia o Aroma Especiado / Oriental
Ingredientes Neroli, limón, violeta, rosa, salvia, geranio, roble, haba tonka.