Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Loción Ferrioni Blue Terrier Eau De Toilette 100 ml

$569.00

Acumula 71 pts.

Compartir
Descripción

Ferrioni Blue Terrier Eau De Toilette 100 ml es una fragancia para hombres que priorizan la elegancia y sofisticación en su arreglo personal. Disfruta de una de las lociones originaria de Italia, que destaca por sus notas de salida: la mandarina, el ozono y la bergamota, lo que genera un aroma seductor y con gran frescura para cualquier momento del día.

La composición de la loción Ferrioni Blue Terrier Eau De Toilette 100 ml se ve matizada por el uso de esencias como el jengibre y el cedro, que son las notas de corazón. Es ideal para tus actividades cotidianas en el trabajo, sobre todo, porque proyecta confianza y seguridad, así como para tus salidas en pareja o a eventos sociales.

En cuanto a sus notas de fondo, está compuesto por el vetiver y otros elementos que buscan provocar une efecto placentero. Saca provecho de su elevado grado de fijación durante el día. Tiene una presentación compacta que te hará sencillo su traslado y guardado en el tocador. Si buscas un aroma que resalte tu vitalidad y carisma, te sugerimos la loción Ferrioni Blue Terrier Eau De Toilette 100 ml.

Características
Marca Ferrioni
Género Hombre
Modelo 5034
Presentación Eau de Toilette
Fragancia o Aroma Especiado, amaderado
Ingredientes Mandarina, ozono, bergamota, jengibre, cedro, vetiver.