Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Loción Ferrari Scuderia Eau De Toilette 125 ml

$649.00

Acumula 81 pts.

Compartir
Descripción

Con la loción Ferrari Scuderia Eau De Toilette 125 ml podrás reflejar tu personalidad con su aroma fresco y moderno. Se trata de una de las lociones ideal si gustas de las fragancias intensas, la cual está matizada por un toque amaderado. De esta manera, resalta tu masculinidad y sofisticación.

La primera impresión de la loción Ferrari Scuderia Eau De Toilette 125 ml se basa en la mezcla armoniosa de sus notas de salida, entre las que sobresalen los explosivos acordes de limón siciliano y mandarina verde, además de llevar consigo la frescura de la menta y la elegancia de la lavanda provenzal. Su calidad de fijación elevada te garantiza la conservación del aroma hasta el final de la jornada.

La composición de la fragancia tiene como notas de corazón la pimienta negra, el romero de Marruecos y el cardamomo, además de unirse a ingredientes elegantes como el geranio de Egipto y el té negro. En tanto, sus notas de fondo se definen por la suavidad de la haba tonka, el musk y la madera. Si buscas una fragancia masculina que proyecte vitalidad y energía, te recomendamos elegir la loción Ferrari Scuderia Eau De Toilette 125 ml. 

Características
Marca Ferrari
Género Hombre
Modelo 71704212
Presentación Eau de Toilette
Fragancia o Aroma Especiado, amaderado
Ingredientes Notas de salida: Limón siciliano y mandarina verde, Lavanda y Menta. Notas de corazón: Pimienta negra, Geranio Egipcio, Romero Marroquí Notas de fondo: Cedro, ámbar indio y haba Tonka.