Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Loción Ferrari Red Eau de Toilette 125 ml

$649.00

Acumula 81 pts.

Compartir
Descripción

La loción Ferrari Red Eau de Toilette 125 ml es ideal para aquellos hombres que gustan de las fragancias elegantes y amaderadas. Se trata de una loción que basan su armonía aromática en esencias frescas. Sus notas de salida son la naranja, la bergamota, las hojas de menta y la verbena, una combinación que genera un efecto seductor y sofisticado.

La composición de la loción Ferrari Red Eau de Toilette 125 ml te garantiza una fijación de calidad durante el día. Aplícalo después de la ducha para garantizar su permanencia por periodos largos de tiempo. En tanto, sus notas de corazón evocan a la naturaleza al incluir el jazmín, el geranio, el orris y el cedro, que le dan mayor consistencia a la fragancia.

Sus elementos de fondo, que resaltarán tu masculinidad, son: el sándalo, dejos de vainilla y el almizcle. Utilízalo para tus actividades cotidianas, así como para tus eventos especiales con familiares o compañeros de trabajo. Si buscas un aroma que defina tu personalidad y estilo de vida, te recomendamos optar por la loción Ferrari Red Eau de Toilette 125 ml.

Características
Marca Ferrari
Género Hombre
Modelo 3663
Presentación Eau de Toilette
Fragancia o Aroma Amaderada
Ingredientes Jazmín, geranio, orris, cedro, sándalo, vainilla, almizcle.