Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Loción Ferrari Black Eau de Toilette 125 ml

$649.00

Acumula 81 pts.

Compartir
Descripción

La loción Ferrari Black Eau de Toilette 125 ml te ofrece un aroma basado en notas cítricas y florales, una combinación que se adaptará a tu estilo de vida activo. Se presenta como una de las fragancias ideal para los caballeros que desean proyectar frescura, además de que podrás utilizarlo para tus actividades cotidianas o eventos formales, tales como reuniones de trabajo.

Una de las características destacadas de la loción Ferrari Black Eau de Toilette 125 ml, es la elevada calidad de fijación. De esta manera, solo tendrás que aplicarla por la mañana para garantizar la permanencia de la fragancia a lo largo de tu jornada, ya sea que te encuentres en interiores o exteriores. Asimismo, sus notas de salida y corazón generan un efecto seductor.

Serás capaz de llevarlo durante tus viajes de trabajo gracias a su diseño compacto, además de facilitarte su guardado en el tocador de la casa. Tiene una apariencia elegante basada en el contraste de bordes curvados y rectos, al mismo tiempo que le dan un toque de modernidad. Si buscas una fragancia que proyecte confianza y personalidad, te recomendamos la loción Ferrari Black Eau de Toilette 125 ml.

Características
Marca Ferrari
Género Hombre
Modelo 4604
Presentación Eau de Toilette
Fragancia o Aroma Floral cítrico
Ingredientes Notas de salida: Bergamota, Lima, Manzana Roja. Notas de corazón: Jasmín, Rosa, Canela. Notas de fondo: Ambar, Cedro, Cristales de almizcle