Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Loción Energise Hugo Boss Eau de Toilette Spray125 ml

$989.00

Acumula 124 pts.

Compartir
Descripción

La loción Energise Hugo Boss Eau de Toilette Spray para hombre 125 ml es un producto diseñado para acompañarte en tu día a día. Está dentro de la categoría fragancias para hombres que podrás usar en ocasiones especiales, como en salidas con amigos, en pareja o en reuniones de carácter social.

La loción Energise Hugo Boss Eau de Toilette Spray para hombre 125 ml viene en un envase que emula una batería; así demuestra su tendencia marcadamente energética. Sus notas de salida son de menta, pimienta, rosa, limón, hojas de piña y cardamomo, que le entregan un frescura chispeante. Las notas de corazón son de fresia, nuez moscada y cilantro, lo que le entrega fuerza y virilidad. Sus notas de fondo son de madera de teca, cuero y vainilla, que le otorgan firmeza y profundidad aromática.

Es perfecta para el hombre activo que va de la universidad al gimnasio o del trabajo a una fiesta. En lugares cerrados se hará notar por su toque chispeante. Si eres un hombre que está siempre en movimiento, te recomendamos la loción Energise Hugo Boss Eau de Toilette Spray para hombre 125 ml.

 

Características
Marca Hugo Boss
Género Hombre
Modelo 80957545
Presentación Eau de Toilette
Fragancia o Aroma Especiado, amaderado
Ingredientes Menta, pimienta rosa, limón, hojas de piña, cardamomo, fresia, nuez moscada, cilantro, enebro y jazmín, madera de teca, cuero y vainilla.