Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Loción Dolce & Gabbana The One for Men Eau de Toilette 100 ml

$1,169.00

Acumula 146 pts.

Compartir
Descripción

La loción Dolce & Gabbana The One for Men Eau de Toilette 100 ml te ayudará a proyectar una imagen elegante y moderna. Se trata de una de las lociones que destaca por tener un toque clásico, además de pertenecer a la familia olfativa oriental, sobre todo, por la armonía lograda al mezclar las notas de tabaco y especias refinadas.

Las notas de salida de la loción Dolce & Gabbana The One for Men Eau de Toilette 100 ml sobresalen por su efecto vibrante y apetecible, que se deriva de la mezcla armoniosa del pomelo, el cilantro y la albahaca. En lo referente a las notas de corazón, se presentan esencias de mayor calidez y fragancia picante, entre estas, el cardomomo y el jengibre, que aportan la impresión de sensualidad.

Te garantiza un disfrute aromático de principio a fin. Sus notas fondo resaltarán tu masculinidad. El ámbar y el tabaco seco, así como la madera de cedro le dan mayor consistencia. Si estás buscando un aroma que encaje con tu personalidad y destaque por su elegancia, te sugerimos elegir la loción Dolce & Gabbana The One for Men Eau de Toilette 100 ml.

Características
Marca Dolce & Gabbana
Género Hombre
Modelo 81076491
Presentación Eau de Parfum
Fragancia o Aroma Amaderada
Ingredientes Notas de salida: Refrescante bergamota, jugosa mandarina siciliana bañada por el sol y la limpia fragancia de la piel de pomelo congelada y el enebro aromático. Ligereza mediterránea. Notas de corazón: Romero aromático, la sutil especia de la pimienta de Sichuan y el sensual palisandro. Fuerte masculinidad.. Notas de fondo: Una discreta mezcla de madera de almizcle americano, incienso y musgo de roble que, en conjunto, conforman esta fragancia sensual y emblemática. Sensualidad innata.