Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Loción Dolce & Gabbana Light Blue for Men Eau de Toilette 125 ml

$1,199.00

Acumula 150 pts.

Compartir
Descripción

La loción Dolce & Gabbana Light Blue for Men Eau de Toilette 125 ml se basa en los aromas del Mediterráneo, por lo que resulta ideal para aquellos hombres que buscan proyectar una imagen moderna y elegante. Es una loción que resalta la sensualidad del género masculino, mediante una composición basada en esencias picantes, frescas y enérgicas.

Con la loción Dolce & Gabbana Light Blue for Men Eau de Toilette 125 ml disfrutarás de una fragancia con notas de salida naturales, donde sobresale el carácter refrescante de la bergamota, la mandarina, la pureza del pomelo congelado y el enebro aromático. Se complementa con las esencias de romero, pimienta de Sichuan y palisandro, que le da un toque de vitalidad.

Las notas de fondo se basan en una combinación discreta de madera de almizcle americano e incienso, además de incluir musgo de roble para conformar una fragancia sensual y emblemática. Su diseño clásico de cristal termina por darle mayor elegancia. Si deseas portar un aroma original y único, te sugerimos elegir la loción Dolce & Gabbana Light Blue for Men Eau de Toilette 125 ml.

Características
Marca Dolce & Gabbana
Género Hombre
Modelo 81056846
Presentación Eau de Toilette
Fragancia o Aroma Marino
Ingredientes Notas de salida: La vibrante elegancia de las notas de salida procede de la apetecible combinación de pomelo, cilantro y albahaca. Notas de corazón: Las notas cálidas y picantes de cardamomo y jengibre dirigen la fuerte sensualidad emblemática de Dolce&Gabbana The One for Men. Notas de fondo: El perfume, con el tiempo, da paso a la auténtica masculinidad de las profundas notas de ámbar y tabaco secado junto con la madera de cedro.