Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Loción Clinique Happy Men Eau de Parfum 100 ml

$769.00

Acumula 96 pts.

Compartir
Descripción

Complementa tu lado más activo con la loción Clinique Happy Men Eau de Parfum 100 ml. Sus notas cítricas lo convierten en una de las lociones preferidas por el público para días calurosos, te permite mantenerte fresco y listo para la acción. Al ser una fragancia ligera, es idónea para utilizarse diariamente, con lo que se convertirá en tu aroma característico.

Las notas iniciales o de salida de la loción Clinique Happy Men Eau de Parfum 100 ml son lima, mandarina, notas verdes, limón y notas marinas, lo que denota de inmediato su frescura. En lo referente al efecto intermedio o corazón, está compuesto por jazmín, fresa, lirio de los valles y rosa. Mientras que las notas finales están constituidas por almizcle, ciprés, cedro y madera de gaiac.

Lleva la loción Clinique Happy Men Eau de Parfum 100 ml siempre contigo gracias a su envase compacto, que resulta de fácil almacenamiento y transporte. Además, su diseño es sencillo pero atractivo, lo que resume a la perfección lo que su aroma transmite. Para ti, que gustas de estar siempre presentable, es una excelente opción que te recomendamos adquirir.

Características
Marca Clinique
Género Hombre
Modelo 62YM
Presentación Eau de Parfum
Fragancia o Aroma Floral cítrico
Ingredientes Lima, mandarina, notas verdes, limón y notas marinas, jazmín, fresa, lirio de los valles y rosa, almizcle, ciprés, cedro y madera.