Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Loción Carolina Herrera Herrera for Men Eau de Toilette 100 ml

$1,199.00

Acumula 150 pts.

Compartir
Descripción

La loción Carolina Herrera Herrera for Men Eau de Toilette 100 ml es un aroma ideal para que lo uses en tus actividades cotidianas. Ya sea para ir al trabajo o en tus salidas con la familia, te asegurará una fijación de calidad durante todo el día. Se trata de una de las lociones que destaca tu atractivo y masculinidad, sobre todo, por su carácter amaderado.

La loción Carolina Herrera Herrera for Men Eau de Toilette 100 ml destaca por la frescura aromática de sus notas de salida, en las que sobresalen las esencias de neroli natural, hojas de cítricos, lavanda y romero. La composición toma mayor consistencia con el uso de hojas de pimienta verde, el clavo de olor y el geranio, lo que crea un efecto natural.

Las notas de salida que complementan la loción son ámbar, tabaco y madera sándalo, que terminan por generar una sensación de elegancia y sensualidad. Su presentación se basa en bordes definidos y limpios, con un diseño compacto que facilitará su traslado. Si buscas un aroma que proyecte tu personalidad y destaque tu atractivo, te recomendamos elegir la loción Carolina Herrera Herrera for Men Eau de Toilette 100 ml. 

Características
Marca Carolina Herrera
Género Hombre
Modelo 28169
Presentación Eau de Toilette
Fragancia o Aroma Amaderado floral
Ingredientes Notas de salida: Nerolí y hojas de cítricos. Notas centrales: Hojas de pimineto verde y Malvón. Notas de fondo: Sándalo y ámbar