Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Envio gratis en compras mayores a $600

BANNER_TOP_D_ENVIO-MSI-1250x45_buenfin_24msi.jpg

BANNER_TOP_D_ENVIO-MSI-1250x45_buenfin_24msi.jpg

Loción Carolina Herrera CH Men Eau de Toilette 100 ml

$1,449.00

Acumula 181 pts.

Compartir
Descripción

La loción Carolina Herrera Ch Men Eau de Toilette 100 ml es ideal para aquellos hombres que gustan de las fragancias cítricas y frutales. Disfruta de uno de los perfumes y lociones que refleja confianza y personalidad. Se adaptará a diversas situaciones en tu día a día, ya sea para tus reuniones de trabajo o eventos de gala, debido a que tiene un aroma que prioriza la elegancia y estilo.

Con la loción Carolina Herrera Ch Men Eau de Toilette 100 ml podrás disfrutar de una primera impresión basada en las esencias de mandarina de Sicilia, bergamota de Italia y hojas con flores de violeta. En tanto, la composición se ve matizada a través del uso de azafrán, nuez moscada, pétalos de jazmín y semillas de angélica, creando un conjunto aromático de gran armonía.

Esta diseñado para evocar el espíritu del viajero, así como sus travesías por ciudades, pueblos, selvas y mares. Entre sus notas de fondo se encuentran el cashmere, cuero, ámbar y musc, sin dejar de mencionar la fijación de calidad sobre la piel y vestimentas. Si buscas una fragancia elegante y equilibrada, te sugerimos elegir la loción Carolina Herrera Ch Men Eau de Toilette 100 ml.

Características
Marca Carolina Herrera
Género Masculino
Contenido 100 ml
Modelo 65026266
Fragancia o Aroma Floral
Ingredientes Notas de salida: Mandarina de Sicilia y hojas de violeta. Notas centrales: Nuez moscada y Raíces de angélica. Notas de fondo: Madera de cachemira y Notas de cuero

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com