Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Loción Carolina Herrera 212 Vip Men Eau de Toilette 100 ml

$1,099.00

Acumula 137 pts.

Compartir
Descripción

La Loción Carolina Herrera 212 Vip Men Eau de Toilette 100 ml se presenta como una fragancia ideal para el arreglo masculino, adecuada para todo tipo de ocasiones. Podrás disfrutar de una de las lociones que mejor se adaptará a tu estilo personal, al tener como notas de salida la lima, el caviar, la pimienta negra, el jengibre y la granadina, una combinación intensa que resalta tu masculinidad.

Entre las esencias que componen la Loción Carolina Herrera 212 Vip Men Eau de Toilette 100 ml se encuentran las especias, el vodka, ginebra y la menta congelada, las cuales se presentan como notas de corazón. De esta manera, lograrás dejar un aroma seductor en cada sitio donde te encuentres, ya sea que lo utilices para tus actividades diarias o eventos de gala.

La composición de la loción se complementa con notas de fondo, entre las que sobresalen la presencia del ámbar, cuero y esencias amaderadas. Se trata de un aroma ideal para hombres carismáticos, divertidos y con un gran sentido de la elegancia. Si estás buscando una fragancia que refleje confianza y personalidad, te recomendamos elegir la Loción Carolina Herrera 212 Vip Men Eau de Toilette 100 ml. 

Características
Marca Carolina Herrera
Género Hombre
Modelo 65043108
Presentación Eau de Toilette
Fragancia o Aroma Oriental amaderada
Ingredientes Notas de salida: Lima caviar, Menta congelada, Pimienta negra. Nota media: Vodka helado, Jengibre especiado, Manzana. Nota base: King wood, Ámbar gris, Haba tonka