Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Loción Carolina Herrera 212 Sexy Men Eau de Toilette 100 ml

$1,199.00

Acumula 150 pts.

Compartir
Descripción

La loción Carolina Herrera 212 Sexy Men Eau de Toilette 100 ml es una fragancia que sobresale por su toque seductor, al mismo tiempo que resaltará tu masculinidad y atractivo. Es una loción elaborada especialmente para el hombre casual y enigmático, ideal para su uso para reuniones familiares, juntas de trabajo o cenas de gala.

La composición de la loción Carolina Herrera 212 Sexy Men Eau de Toilette 100 ml se ve definida por sus notas de salida con bergamota, la mandarina y la hoja verde, una combinación sutil de carácter fresco y que produce un efecto cítrico. Asimismo, se ve complementada con sus notas de corazón, incluidas para darle un toque de sensualidad. Entre ellas, se encuentra el cardamomo, los pétalos de flores y las pimientas.

Encaja con tu estilo de vida en la ciudad, además de obtener mayor consistencia con sus notas de fondo, basadas en la madera de sándalo, vainilla, bois de gair musc y el ámbar. Disfruta de su aroma fresco después de la ducha y durante todo el día. Si buscas una fragancia elegante y ligera, te sugerimos elegir la loción Carolina Herrera 212 Sexy Men Eau de Toilette 100 ml. 

Características
Marca Carolina Herrera
Género Hombre
Modelo 65019660
Presentación Eau de Toilette
Fragancia o Aroma Oriental
Ingredientes Notas de salida: Jengibre, Bergamota fresca, Mandarina energética. Nota media: Pimienta verde, Pétalos de flores, Cardamomo, Habas de Tonka. Nota base: Madera de gayac, Sándalo, Vainilla Bourbon, Almizcle, Ámbar