Loción Carlo Corinto Eau de Toilette 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Loción Carlo Corinto Eau de Toilette 100 mlID11145972
Loción Carlo Corinto Eau de Toilette 100 ml

$699.00

Acumula 87 pts.

  • Meses sin intereses

    6

Ejemplo: 6 pagos mensuales de $116.5
Solo 4 disponible(s) en línea

La loción Carlo Corinto Eau de Toilette 100 ml es una fragancia que mejorará tu arreglo personal, al mismo tiempo que se adapta a tu estilo de vida. Resulta ser una de las lociones adecuadas para tus actividades cotidianas, tales como asistir al trabajo o los encuentros familiares. Asimismo, también es ideal para los eventos de mayor formalidad, como recepciones o cenas de trabajo.

Una de las características de la loción Carlo Corinto Eau de Toilette 100 ml k es el efecto seductor que genera, debido a que tiene como notas de salida la vainilla, el cuerpo, el pachulí y el vetiver. De la misma forma, se complementa con la frescura y calidez emitida de sus notas de corazón, una mezcla equilibrada de artemisa, cedro, incienso y frambuesa.

La composición de la fragancia se complementa con bergamota, albahaca, tomillo y limón, que se presentan como notas de fondo. Te ofrece un aroma fresco y radiante, basado en la consistencia de las maderas preciosas y la suavidad de las esencias naturales. Si buscas una loción que defina tu estilo personal, te recomendamos elegir la loción Carlo Corinto Eau de Toilette 100 ml. 

Características
Género Masculino
Fragancia o Aroma Frutal, amaderado
Marca Carlo Corinto
Modelo 9034
Ingredientes Artemisa, cedro, incienso, frambuesa, bergamota, albahaca, tomillo, limón.