Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Loción Carlo Corinto Eau de Toilette 100 ml

$649.00

Acumula 81 pts.

Compartir
Descripción

La loción Carlo Corinto Eau de Toilette 100 ml es una fragancia que mejorará tu arreglo personal, al mismo tiempo que se adapta a tu estilo de vida. Resulta ser una de las lociones adecuadas para tus actividades cotidianas, tales como asistir al trabajo o los encuentros familiares. Asimismo, también es ideal para los eventos de mayor formalidad, como recepciones o cenas de trabajo.

Una de las características de la loción Carlo Corinto Eau de Toilette 100 ml k es el efecto seductor que genera, debido a que tiene como notas de salida la vainilla, el cuerpo, el pachulí y el vetiver. De la misma forma, se complementa con la frescura y calidez emitida de sus notas de corazón, una mezcla equilibrada de artemisa, cedro, incienso y frambuesa.

La composición de la fragancia se complementa con bergamota, albahaca, tomillo y limón, que se presentan como notas de fondo. Te ofrece un aroma fresco y radiante, basado en la consistencia de las maderas preciosas y la suavidad de las esencias naturales. Si buscas una loción que defina tu estilo personal, te recomendamos elegir la loción Carlo Corinto Eau de Toilette 100 ml. 

Características
Marca Carlo Corinto
Género Hombre
Modelo 9034
Presentación Eau de Toilette
Fragancia o Aroma Frutal, amaderado
Ingredientes Artemisa, cedro, incienso, frambuesa, bergamota, albahaca, tomillo, limón.