Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Loción Carlo Corinto Black Eau de Toilette 100 ml

$669.00

Acumula 84 pts.

Compartir
Descripción

La loción Carlo Corinto Black Eau de Toilette 100 ml es una fragancia ideal para aquellos hombres que priorizan la elegancia. Es una de las lociones que destaca por su equilibrio y consistencia, teniendo como notas de salida el armoise, baya de enebro, limón y hojas de cedro, una combinación que termina por generar un efecto amaderado.

El disfrute de la loción Carlo Corinto Black Eau de Toilette 100 ml continúa con las notas de corazón, entre las que se encuentran la nuez moscada, el tomillo, el patchoulli y el geranio. De esta manera, evoca a la naturaleza y su frescura, sin dejar de mencionar que bastará una aplicación por la mañana para garantizar su permanencia durante todo el día.

Las notas de fondo de la fragancia son el ámbar, el prunastri de evernia, el musgo y la resina de madera. Se trata de una loción sobria, aligerada con esencias de maderas frescas. Se adaptará tanto a tus actividades en el día a día como a eventos de gala. Si buscas un aroma especial que defina tu personalidad y mejore tu presentación, te sugerimos elegir la loción Carlo Corinto Black Eau de Toilette 100 ml. 

Características
Marca Carlo Corinto
Género Hombre
Modelo 26034
Presentación Eau de Toilette
Fragancia o Aroma Especiado, amaderado
Ingredientes Nuez moscada, tomillo, patchouli, geranio, ámbar, musgo, madera.