Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Loción Carlo Corinto 315 Eau de Toilette 100 ml

$649.00

Acumula 81 pts.

Compartir
Descripción

La Loción Carlo Corinto 315 Eau de Toilette 100 ml es un producto de belleza diseñado para el hombre actual. Podrás sumarlo a tu set de baño y tener un aroma que acompañe a tu personalidad. Tiene una estela olfativa marcadamente masculina y se mueve en el orden de lo clásico. Un aroma pensado para el caballero tradicional.

La Loción Carlo Corinto 315 Eau de Toilette 100 ml tiene notas de salida de bergamota, albahaca y mandarina, tres componentes que lo dotan de efervescencia veraniega. Sus notas de corazón son de cardamomo, pimienta y notas marinas, aportando un toque de pulcritud y limpieza a la fragancia. Sus notas de fondo son de musgo, almizcle y pino; la misma profundidad, calidez y carácter que podrás encontrar en los bosques más frondosos.

Podrás transportarlo fácilmente en un viaje o ida al gimnasio. Su tapa impedirá que se vuelque el contenido y el vaporizador ayudará a un mejor uso del aroma sin perder contenido. Si eres un hombre que busca explotar una virilidad clásica, te recomendamos la Loción Carlo Corinto 315 Eau de Toilette 100 ml.

Características
Marca Carlo Corinto
Género Hombre
Modelo 3034
Presentación Eau de Toilette
Fragancia o Aroma Amaderada