Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Loción Calvin Klein Eternity for Men Eau de Parfum 100 ml

$899.00

Acumula 112 pts.

Compartir
Descripción

Con la loción Calvin Klein Eternity for Men Eau de Parfum 100 ml podrás disfrutar de un aroma ideal para resaltar tu masculinidad con un toque de frescura. Se trata uno de una de las lociones ideal para diferentes situaciones, tanto para tus reuniones familiares como para tu vida laboral. Las notas de salida que lo componen son la lavanda, la mandarina, la bergamota y el limón.

La loción Calvin Klein Eternity for Men Eau de Parfum 100 ml genera una sensación de ligereza, además de evocar a las fragancias de la naturaleza, debido a sus notas de corazón. Entre ellas, se encuentran el cilantro, lirio, azahar, enebrina, albahaca, jazmín, salvia y geranio. Saca provecho de su fijación de alta calidad, ajustándose a tu ritmo de vida activo.

La composición de esta fragancia se complementa con notas de salida que le dan mayor consistencia al aroma. Sobresale la presencia de madera de sándalo, ámbar, almizcle, vetiver y palo de rosa de Brasil. Si estás buscando una fragancia que se acople a tu estilo, además de mejorar tu presentación en el trabajo, te sugerimos elegir la loción Calvin Klein Eternity for Men Eau de Parfum 100 ml. 

Características
Marca Calvin Klein
Género Hombre
Modelo 10551
Presentación Eau de Parfum
Fragancia o Aroma Floral amaderado
Ingredientes Lavanda, mandarina, bergamota, limón. Cilantro, lirio, azahar, enebrina, albahaca, jazmín, salvia y geranio.