Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Loción Calvin Klein Escape for Men Eau de Toilette 100 ml

$969.00

Acumula 121 pts.

Compartir
Descripción

La loción Calvin Klein Escape for Men Eau de Toilette 100 ml es ideal para aquellos hombres que desean un toque original y juvenil en su arreglo personal. Se trata de una de las lociones elaboradas para crear una impresión duradera, además de adecuarse a tu estilo de vida activo. Sobresale por tener como notas de salida pomelo, enebro, bergamota y eucalipto.

El aroma de la loción Calvin Klein Escape for Men Eau de Toilette 100 ml se complementa con elementos naturales que generar un efecto de frescura. De esta manera, las notas de corazón se basan en el romero, el ciprés, el abeto, la salvia, el abedul y las esencias marinas. Sobresale por evocar una sensación de calidez, al mismo tiempo que genera una impresión de sensualidad.

En lo que refiere a las notas de fondo, se presentan en una mezcla armoniosa del pachuli, vetiver, sándalo y musgo de roble. Asimismo, se complementa con fragancia de vetiver y almizcle blanco, sin dejar de lado las notas suaves del jazmín y la mandarina. Si deseas reflejar tu propio estilo a través de tu aroma, te recomendamos elegir la loción Calvin Klein Escape for Men Eau de Toilette 100 ml. 

Características
Marca Calvin Klein
Género Hombre
Modelo 10051
Presentación Eau de Toilette
Fragancia o Aroma Especiado, frutal
Ingredientes Romero, ciprés, abeto, salvia, abedul, esencias marinas, pachuli, vetiver, sándalo, jazmín, mandarina.