Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Loción Bvlgari Aqva Marine for Men Eau de Toilette 100 ml

$899.00

Acumula 112 pts.

Compartir
Descripción

La loción Bvlgari Aqva Marine for Men Eau de Toilette 100 ml es un accesorio ideal para el arreglo del género masculino, debido a que ayudará a mejorar la presentación. Se trata de una loción que pertenece a la familia olfativa aromática acuática, que tiene como notas de salida el neroli, la toronja (pomelo), mandarina y el petit grain, entregándote una fragancia equilibrada y de tintes naturales.

En lo que refiere a las notas de corazón que componen la loción Bvlgari Aqva Marine for Men Eau de Toilette 100 ml, se encuentran las algas marinas, el romero y esencias acuáticas, que terminan por darle un toque refrescante al conjunto. Sobresale por el proceso de fijación de calidad, gracias al cual continuarás dejando un aroma único durante el día y la noche.

Las notas de fondo que complementan la loción son el cedro de Virginia y el ámbar, adecuadas para suavizar el aroma. En tanto, su diseño destaca por su apariencia esférica, con bordes curvados y superficies limpias, además de su carácter compacto que hará más sencillo su traslado dentro y fuera del hogar. Si buscas una fragancia masculina y varonil, te sugerimos elegir la loción Bvlgari Aqva Marine for Men Eau de Toilette 100 ml.

Características
Marca Bvulgari
Género Hombre
Modelo 91352
Presentación Eau de Toilette
Fragancia o Aroma Marino, fresco
Ingredientes Notas de salida: Nerolí Bigarade y Pomelo. Notas de corazón: Posidonia y Savia. Notas de fondo: Madera de Cedro Blanco y Flor de Romero