Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Loción Burberry for Men Eau de Toilette 100 ml

$999.00

Acumula 125 pts.

Compartir
Descripción

La loción Burberry for Men Eau de Toilette 100 ml se presenta como una fragancia que crea una sensación refrescante en el ambiente, al mismo tiempo que posee una consistencia energética. Se acopla a tu estilo personal, ya sea que decidas utilizarlo para tus actividades diarias en el trabajo o para eventos de gala como recepciones y fiestas sociales.

La composición de la loción Burberry for Men Eau de Toilette 100 ml se define con notas medias capaces de generar un efecto de intensidad y vitalidad. Entre ellas, se encuentran el musgo, el geranio y el sándalo. Solo tendrás que aplicarlo sobre la piel y prendas de vestir para garantizar su permanencia por periodos prolongados de tiempo, más allá de que tengas un ritmo de vida agitado.

La loción se ve complementada por la esencia del ámbar y la madera de cedro, cuya mezcla con el conjunto ayudan a generar un aroma cálido y leñoso. El diseño compacto de su presentación te permitirá llevarlo contigo en tus viajes de negocios. Si estás buscando un aroma que refleje masculinidad y se adapte a tu personalidad, te sugerimos optar por Burberry for Men Eau de Toilette 100 ml.

Características
Marca Burberry
Fragancia o Aroma Especiado, floral
Género Hombre
Modelo SBM8001
Presentación Eau de Toilette
Fragancia o Aroma Amaderada
Ingredientes Una fragancia refrescante y energética con notas altas de bergamota, lavanda, menta fresca y tomillo Las notas medias del musgo, el geranio y el sándalo le dan a la fragancia intensidad y vitalidad. Las notas solares del ámbar y la madera de cedro aportan un aroma cálido y leñoso