Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Loción Burberry Touch for Men Eau de Toilette 100 ml

$899.00

Acumula 112 pts.

Compartir
Descripción

La loción Burberry Touch for Men Eau de Toilette 100 ml es un accesorio ideal para el arreglo personal masculino, sobre todo porque te entrega un aroma basado en la esencia natural como notas de salida. De esta manera, es una de las lociones que se destaca por incluir las violetas, la mandarina y la artemisa en una mezcla armoniosa que terminará por adaptarse a tu estilo personal.

En lo que refiere a sus notas de corazón, la loción Burberry Touch for Men Eau de Toilette 100 ml tiene la madera de Virginia, la pimienta blanca y el musgo de encina. Se trata de un complemento al conjunto que le da un toque varonil y de mayor calidez. Utilízalo para tus actividades diarias en el trabajo o saca provecho de sus características en eventos sociales como cenas de gala.

La fragancia se ve matizada por las notas de fondo, donde sobresalen el vetiver, la haba tonka y el musk. Además de garantizar una fijación durable sobre la piel, también genera una sensación de dulzura. El diseño de su presentación destaca por la limpieza de sus bordes y un ligero estrechamiento en dirección a la base. Si estás en busca de una fragancia equilibrada y juvenil, te recomendamos elegir la loción Burberry Touch for Men Eau de Toilette 100 ml.

Características
Marca Burberry
Género Hombre
Modelo SBE12001
Presentación Eau de Toilette
Fragancia o Aroma Especiado, floral
Ingredientes Una fragancia refrescante con notas altas de artemisa, mandarino y hojas de violeta. Las notas medias de la nuez moscada, la madera de cedro de Virginia y la pimienta blanca aportan calidez. El aroma leñoso del vetiver y el suave almizcle de las habas tonca añaden intensidad