Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Loción Armani for Men Eau de Toilette 100 ml

$1,099.00

Acumula 137 pts.

Compartir
Descripción

Una fragancia que ha conquistado a más de tres generaciones de hombres, y por su aroma, a las mujeres, es  Armani for Men Eau de Toilette 100 ml. Creada en 1984 y relanzada en 2013, se posiciona muy bien entre las opciones de fragancias. Su esencia es espontánea, y aportará a tu estilo virilidad y decisión dentro de una sensación agradablemente cálida.

Armani for Men Eau de Toilette 100 ml cuenta con notas de salida de naranja amarga, limón, mandarina y albahaca. Al centro, en su corazón, clavo de olor y lavanda. Y en el fondo, pachuli, musgo de roble, cedro y sándalo. Este conjunto de olores lo hacen atemporal y con un estilo italiano clásico.

La filosofía desenfrenada y fresca de su creador se ve complementada con el diseño simple y elegante de su botella. La loción Armani for Men Eau de Toilette 100 ml representa una buena elección para obsequiar a tu pareja o a tus seres queridos, por lo que te recomendamos incluirla a tu carrito y darle ese toque especial a tu día a día.

Características
Marca Giorgio Armani
Género Hombre
Modelo 200852
Presentación Eau de Toilette
Fragancia o Aroma Floral, especiado
Ingredientes En un principio hay una vibración fresca de frutos cítricos: naranja amarga y tanjerina, como una ola soleada, avivada por las notas de cilantro con pimienta. Después, llegan las especias – la nuez moscada y el comino - envueltas sutilmente por el neroli. Finalmente, la frescura se vuelve cada vez más rica y densa, antes de que el aroma amaderado del cedro y el pachulí, le den un toque más cálido.