Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Loción Armani Code Eau de Toilette 125 ml

$1,199.00

Acumula 150 pts.

Compartir
Descripción

La loción Armani Code Eau de Toilette 125 ml te ofrece un aroma ideal para complementar tu arreglo personal, ya sea para reuniones de trabajo o salidas con la familia. Es una de las lociones que te aportará un estilo único, ya que posee una nota olfativa amaderada que te identificará como un hombre elegante, audaz y que lleva un ritmo de vida activo.

Con la loción Armani Code Eau de Toilette 125 ml tendrás una impresión cítrica e intensa debido al uso de cidra, mandarina y badiana, como notas de salida. El disfrute continúa con las notas de corazón, con esencias como el romero y la flor de olivo. Utiliza fijadores que garantizan la permanencia del aroma por un tiempo prolongado.

La composición de la fragancia termina con el deleite de esencias como el haba tonka, madera de guacayo, ámbar gris y almizcle, lo que genera un aroma que evoca escenarios orientales. Su diseño se estrecha en la parte central para darle un toque de modernidad y juventud. Si deseas mejorar tu presentación en el día a día, te recomendamos la loción Armani Code Eau de Toilette 125 ml.

Características
Marca Giorgio Armani
Género Hombre
Modelo 2500643
Presentación Eau de Toilette
Fragancia o Aroma Oriental
Ingredientes Mandarina, romero, flor de olivo.