Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Fragancia Ck Be Eau de Toilette 100 ml

$599.00

Acumula 75 pts.

Compartir
Descripción

Ck Be Eau de Toilette es una de esas fragancias que pueden usarse tanto de día como de noche. Eso significa que dependerá de ti elegir si prefieres utilizarlo durante tus actividades diarias o si crees más adecuado esperar un momento especial, como puede ser un evento de gala.

A la hora de describir la fragancia del Perfume Ck Be Eau de Toilette, debemos destacar que sus notas de salida sobresalen por su frescura y ligereza: la bergamota, la fruta de enebro, la mandarina, la menta y la lavanda logran combinarse de manera armoniosa. En cuanto a sus notas de corazón, estas aluden directamente a la naturaleza, puesto que están conformadas por una mezcla de especias ligeras, magnolia y melocotón. Por último, en sus notas de fondo resalta la presencia del sándalo, el opopónax y el haba tonka.

La fragancia posee un elevado grado de fijación, de modo que su aroma perdurará sobre tu piel durante mucho tiempo. Por otra parte, con respecto a su presentación, vale la pena mencionar que su envase posee un estilo sobrio y elegante. Si buscas una fragancia que se adecúe a tu personalidad, te sugerimos Ck Be Eau de Toilette.

Características
Marca Calvin Klein
Modelo 10440
Presentación Eau de Toilette
Género Unisex
Fragancia o Aroma Floral, frutal
Ingredientes Bergamota, enebro, mandarina, menta, lavanda, especias, magnolia, melocotón, sándalo, haba tonka.