Lubricante Prudence Sabor y Aroma Naranja 75 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Lubricante Prudence Sabor y Aroma Naranja 75 mlID11261034
Lubricante Prudence Sabor y Aroma Naranja 75 ml

$55.00

Acumula 7 pts.

Solo 5 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Los lubricantes a base de agua de la marca Prudence te ayudan a aumentar la suavidad y el placer con tu pareja. Gracias a su textura ligera y por ser libres de aceite, son compatibles con todo tipo de condón. El Lubricante Prudence Sabor y Aroma Naranja 75 ml además, agrega un toque de aroma y sabor dulce que les encantará. Este producto de nuestro departamento de Salud y Belleza está respaldado por DKT Internacional.

Solo aplica el Lubricante Prudence Sabor y Aroma Naranja 75 ml en la zona que requieras la cantidad y veces necesarias y disfruten. Gracias a su fórmula ligera, se extiende fácilmente por lo que unas cuantas gotas son suficientes. Para conservarlo en perfecto estado, mantenlo en un lugar fresco y seco, alejado de la luz directa del sol. Los lubricantes juegan un papel importante en la salud y el placer sexual así que no deben faltar en tu repertorio. Recuerda suspender su uso en caso de irritación.

El Lubricante Prudence Sabor y Aroma Naranja 75 ml tiene una presentación práctica y discreta para que puedas llevarlo contigo fácilmente. Su exclusiva fórmula contiene agua purificada, glicerina, ácido cítrico, edulcorante, saborizantes y colorantes artificiales. Ordénalo ahora y recíbelo en la comodidad de tu casa. Disfruta de encuentros más seguros y placenteros con Prudence.

Sabor Naranja
Género Masculino
Fragancia o Aroma Naranja
Marca Prudence
Contenido 75 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.