Lubricante Prudence Sabor y Aroma Grosella 75 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Lubricante Prudence Sabor y Aroma Grosella 75 mlID11471271
Lubricante Prudence Sabor y Aroma Grosella 75 ml

$38.00

Acumula 5 pts.

9  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Toda relación necesita tener un toque de jugueteo, probar cosas nuevas y llevar al siguiente nivel de satisfacción, por lo que siempre serán necesarios productos que nos ayuden a lograr este fin, como el Lubricante Prudence Sabor y Aroma Grosella 75 ml de nuestro departamento de Salud y Belleza con el que le darás sabor a esos momentos de intimidad y sobre todo mejorarás la suavidad y sedosidad de tus encuentros sexuales.

El Lubricante Prudence Sabor y Aroma Grosella 75 ml te brindará ese extra cuando se trate de mejorar e intensificar las caricias y el juego previo a la intimidad, su base de agua lo hace seguro y comestible, así que solo deberás preocuparte por cómo usarlo de la mejor y más creativa manera. Su grandioso sabor y aroma a grosella inundarán tus sentidos y hará que tú y tu pareja disfruten al máximo.

Atrévete a vivir nuevas experiencias con el Lubricante Prudence Sabor y Aroma Grosella 75 ml que además de dar un toque con aroma y sabor tus encuentros románticos, está libre de aceites por lo que es seguro y fácil de limpiar. Este producto no daña el látex y se puede utilizar sobre cualquier tipo de condón, por lo que sólo debes disfrutar el momento. ¡Adquiere el tuyo ahora mismo y disfruta más!

Sabor Grosella
Género Masculino
Fragancia o Aroma Grosella
Marca Prudence
Material o composición Textura ligera a base de agua
Contenido 75 ml
Notas No tóxico, no daña el látex

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.