Lubricante Prudence Natural 75 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Lubricante Prudence Natural 75 mlID11261036
Lubricante Prudence Natural 75 ml

$199.00

Acumula 25 pts.

Solo 4 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Para esos momentos en donde deseas que los encuentros con tu pareja sean seguros y placenteros, necesitas utilizar productos que te ayuden a una correcta lubricación, tanto para ti como para tu acompañante, es por ello que te presentamos el Lubricante Prudence Natural 75 ml de nuestro departamento de Salud y Belleza, con el cual, podrás hacer más gratos esos momentos íntimos de estar con alguien, evitando cualquier accidente por falta de lubricación.

El Lubricante Prudence Natural 75 ml es libre de aceites y tiene base de agua, por lo que es comestible y no tóxico, lo que te permitirá maximizar esos momentos de pasión y de paso, lograr toda la suavidad que tú y tu pareja necesitan para llevar al siguiente nivel sus encuentros.

Atrévete a probar cosas distintas y de maneras distintas con el Lubricante Prudence Natural 75 ml, porque además de ser ligero, es compatible con cualquier tipo y estilo de condón, sin dañar el látex con el que están fabricado la mayoría de ellos. Utiliza este producto para encender esa llama que toda relación requieres, obteniendo todos los beneficios y sedosidad que un producto de alta calidad puede ofrecerte. ¡No lo dudes y haz tu pedido ahora mismo para disfrutar de este artículo!

Género Masculino
Marca Prudence
Contenido 75 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.