Crema Benzal Vagisil 30 gr | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema Benzal Vagisil 30 grID555530
Crema Benzal Vagisil 30 gr

$126.00

Acumula 16 pts.

Solo 5 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Como mujer puede que hayas experimentado la desagradable sensación de irritación, ardor o picazón en tus partes íntimas, en nuestro departamento de Salud y Belleza sabemos que esto es más común de lo que puedes imaginar y tenemos lo que necesitas. Por ello te presentamos la Crema Benzal Vagisil 30 gr, un producto que se absorbe a tu delicada piel rápidamente y causa una agradable sensación de alivio que te hará sentir mucho más cómoda.

La Crema Benzal Vagisil 30 gr, contiene en su fórmula componentes anestésicos, antisépticos y antiinflamatorios que calman de inmediato la picazón que puedas sentir, además no mancha, no es grasosa y te ofrece un suave perfume. Este producto es de uso externo, solo debes aplicar una capa delgada sobre las zonas afectadas alrededor de la vagina y seguir con tu ritmo de vida habitual.

La irritación femenina puede ser causada por muchos motivos como ropa ajustada, el detergente que usaste al lavar, el jabón con el cual te aseas, las toallas sanitarias que utilizas e incluso mal olor vaginal por bacterias. Al adquirir la Crema Benzal Vagisil 30 gr puedes evitar que todos estos factores alteren tu tranquilidad y mantener una buena higiene en todo momento. No pierdas más tiempo, completa tu pedido y adquiere tu crema.

Género Femenino
Marca Benzal
Contenido 30 gr

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.