Condón Prudence Sabor y Aroma Mix 3 piezas | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Condón Prudence Sabor y Aroma Mix 3 piezasID1302732
Condón Prudence Sabor y Aroma Mix 3 piezas

$75.00

Acumula 9 pts.

47  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Pensado en crear nuevas y variadas experiencias entre las parejas, el Condón Prudence Sabor y Aroma Mix 3 piezas está diseñado por una de las marcas líderes en productos anticonceptivos y pertenece a nuestro departamento de Salud y Belleza. Buscando siempre en sus líneas de productos, esta clásica presentación de condones con aroma y sabor, despierta la creatividad a la hora de dar placer.

Con una variedad no solo de aromas y sabores, sino de colores, el Condón Prudence Sabor y Aroma Mix 3 piezas está lubricado especialmente para disimular la naturaleza del látex con el que está fabricado, al tiempo que crea una experiencia única que recuerda a la fresa, el chocolate, la uva, la menta y la naranja, creando una libertad de juego y sensación, según el que elijas para cada ocasión, no solo para divertirte al máximo sino para salir de la rutina.

Certificado por DKT International, el Condón Prudence Sabor y Aroma Mix 3 piezas está avalado como un producto seguro y de calidad que garantiza la prevención de infecciones de transmisión sexual y previene los embarazos no deseados. Saborea el placer y la protección con este preservativo de alta calidad y sensación plena. Ordénalo ya.

Sabor Fresa, Chocolate, Uva, Menta y Naranja
No. de Piezas 5
Modelo Mix
Género Masculino
Fragancia o Aroma Fresa, Chocolate, Uva, Menta y Naranja
Color Multicolor
Marca Prudence
Material o composición Hule Látex Natural, Almidón de maíz, Aceite de silicón, Colorante, Saborizante, Endulcorante
Contenido 5 Condones

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.