Condón Prudence Sabor y Aroma Caribbean 5 piezas | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Condón Prudence Sabor y Aroma Caribbean 5 piezasID11261035
Condón Prudence Sabor y Aroma Caribbean 5 piezas

$75.00

Acumula 9 pts.

7  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Agrega un toque de sabor y aromas del caribe a esos momentos íntimos en pareja con el Condón Prudence Sabor y Aroma Caribbean 5 piezas de nuestro departamento de Salud y Belleza. Cada uno de los condones Prudence está fabricado bajo lo más severos estándares de calidad para garantizarte encuentros seguros y placenteros. Disfruta siempre con responsabilidad.

Prudence es una de las marcas líderes en el mercado en salud y placer sexual. Todos sus productos cuentan con el respaldo de DKT Internacional, uno de los proveedores más importantes en el mundo de productos tu salud sexual y reproductiva. El Condón Prudence Sabor y Aroma Caribbean 5 piezas contiene 5 sabores Tutti Frutti, Mora, Maracuyá, Frambuesa, Mango y colores diferentes que te fascinarán.

El Condón Prudence Sabor y Aroma Caribbean 5 piezas está fabricado en látex de la más alta calidad, almidón de maíz en polvo, colorante, aceite de silicón, saborizante y edulcorante. Si se usa correctamente, es un método efectivo para la prevención infecciones y enfermedades de transmisión sexual. Te recordamos siempre revisar la fecha de caducidad previo a su uso y para mantenerlos en buen estado, almacenarlos en sitios frescos y protegidos de la luz directa del sol. Compra ahora, recíbelos en la puerta de tu casa y disfruta con responsabilidad.

Sabor Mango, Mora, Maracuyá, Frambuesa y Tutti Frutti
No. de Piezas 5
Modelo Caribbean
Género Masculino
Marca Prudence
Contenido 5 Condones

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.