Condón Prudence Clásico Lubricado 3 piezas | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Condón Prudence Clásico Lubricado 3 piezasID2651748
Condón Prudence Clásico Lubricado 3 piezas

$115.00

Acumula 14 pts.

102  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si buscas una sensación de sedosidad que además sea intensamente irresistible y placentera, el Condón Prudence Clásico Lubricado 3 piezas de nuestro departamento de Salud y Belleza es justo lo que deseas. Dale intensidad a tus encuentros con la seguridad que solo Prudence te puede ofrecer. Está fabricado en látex de la más alta calidad y cuenta con la aprobación de DKT Internacional.

El Condón Prudence Clásico Lubricado 3 piezas tiene un suave aroma a vainilla, por lo que podrás olvidarte del olor a látex. Si se usa correctamente, es un método efectivo que previene la transmisión de VIH (SIDA) y otras infecciones de transmisión sexual. Protégete con la mejor marca de preservativos que, además, cuenta con diferentes certificaciones, FDA, CE, ISO para ofrecerte la mayor seguridad.

El Condón Prudence Clásico Lubricado 3 piezas es auxiliar en la prevención del embarazo y planificación familiar. Ordena hoy mismo y recíbelos directamente en tu casa. Descubre una nueva forma de disfrutar y comprueba por qué Prudence es la marca experta en hacerte sentir. Te sugerimos utilizar un lubricante natural a base de agua de la marca Prudence para incrementar el placer de forma responsable y segura. ¡Pide tu paquete de 3 condones hoy!

No. de Piezas 3
Modelo Clásico
Género Masculino
Fragancia o Aroma Vainilla
Marca Prudence
Material o composición Hule Látex Natural, Almidón de maíz, Aceite de silicón
Contenido 3 Condones

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.