Condón Prudence Sabor y Aroma Mix 20 piezas | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Condón Prudence Sabor y Aroma Mix 20 piezasID1382661
Condón Prudence Sabor y Aroma Mix 20 piezas

$52.00

Acumula 6 pts.

Solo 3 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si eres de esos hombres que les gusta dar un toque juguetón a sus encuentros sexuales, entonces te recomendamos el Condón Prudence Sabor y Aroma Mix 20 piezas, un accesorio ideal para añadir un toque picante tu relación. Vive placenteramente el sexo con tu pareja en su diferentes formas con las ventajas que te ofrece este preservativo que ya está disponible en nuestro departamento de Salud y Belleza.

El Condón Prudence Sabor y Aroma Mix 20 piezas despierta sensaciones de placer con olores y sabores variados, prueba y descubre cual te da mejores resultados; incluye fresa, chocolate, uva, menta y naranja. Está fabricado con hule látex natural liso lubricado, con receptáculo, almidón de maíz, aceite de silicón, edulcorante, colorante y saborizante que dan a cada experiencia un toque diferente eliminando el olor sintético y otorgando un agradable sabor. Viene en una presentación de 20 piezas de calidad que te harán incrementar el placer sexual en toda ocasión.

Práctica el sexo responsable de manera divertida con el Condón Prudence Sabor y Aroma Mix 20 piezas y recuerda que el preservativo es el anticonceptivo más utilizado que no tiene efectos secundarios pero si ofrece muchos beneficios. El uso de este producto cuida tu salud y la de tu pareja, evita el contagio de diferentes enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados. Pídelo ahora.

Sabor Fresa, Chocolate, Uva, Menta y Naranja
No. de Piezas 20
Modelo Mix
Género Masculino
Fragancia o Aroma Fresa, Chocolate, Uva, Menta y Naranja
Marca Prudence
Material o composición Hule Látex Natural, Aceite de silicón, 5% Benzocaína, Talco en polvo
Contenido 20 Condones

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.