Condón Prudence Sabor y Aroma Mix 10 piezas | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Condón Prudence Sabor y Aroma Mix 10 piezasID1302730
Condón Prudence Sabor y Aroma Mix 10 piezas

$58.00

Acumula 7 pts.

23  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

En todas las parejas siempre debe haber momentos para hacer cosas divertidas y diferentes que los ayude a fortalecer su relación y que mejor manera de hacerlo que protegiéndose. Para esos momentos íntimos en donde quieran intentar cosas nuevas traemos para ti el Condón Prudence Sabor y Aroma Mix 10 piezas de nuestro departamento de Salud y Belleza, con el que podrás disfrutar de un momento maravilloso con tu pareja, gracias a la sedosidad y protección que esté artículo te puede ofrecer.

El Condón Prudence Sabor y Aroma Mix 10 piezas cuenta con 5 colores distintos como el púrpura, naranja, verde, rojo y café, que corresponde a aroma y sabor tales como uva, naranja, menta, fresa y chocolate, por lo que lo único que queda por hacer es usar la imaginación y disfrutar al máximo. No hay mejor manera de innovar en tu relación que siendo responsable y recordando que el condón es uno de lo métodos de planificación familiar más efectivos.

Prueba el Condón Prudence Sabor y Aroma Mix 10 piezas y llévalo contigo siempre porque serán un excelente complemento para disfrutar de esos momentos de intimidad con tu pareja, gracias a su lubricación con aceite de silicón que no es tóxico podrás utilizarlo siempre que lo necesites. Sin duda, le pondrá sabor a esos encuentros. ¡No lo pienses más y pide los tuyos ahora mismo!

Sabor Fresa, Chocolate, Uva, Menta y Naranja
No. de Piezas 10
Modelo Mix
Género Masculino
Fragancia o Aroma Fresa, Chocolate, Uva, Menta y Naranja
Marca Prudence
Contenido 10 Condones

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.