Condón Prudence Sabor y Aroma Caribbean 20 piezas | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Condón Prudence Sabor y Aroma Caribbean 20 piezasID9054813
Condón Prudence Sabor y Aroma Caribbean 20 piezas

$37.00

Acumula 5 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Haz de tu vida sexual una explosión de éxtasis sin limitaciones con este producto que tenemos tiene para ti. Porque sabemos que te gusta experimentar y ser un aventurero responsable, te ofrecemos, en nuestra sección de Salud y Belleza el Condón Prudence Sabor y Aroma Caribbean 20 piezas, un producto que incluye una variedad de sabores y aromas para que deleites a tu pareja.

El Condón Prudence Sabor y Aroma Caribbean 20 piezas viene en una presentación de 20 preservativos distribuidos en una combinación exótica de 4 de cada uno de tus sabores preferidos: Mango, Mora, Maracuyá, Frambuesa y Tutti Frutti. Están fabricados en látex con colorante, saborizante y edulcorante de calidad, además no son tóxicos para la salud. Pruébalos y disfruta cada día una experiencia diferente, con aromas y sabores exquisitos.

Sal de lo convencional y conviértete en el hombre apetecible y deseado con los beneficios que te brinda el Condón Prudence Sabor y Aroma Caribbean 20 piezas. Tus encuentros sexuales serán siempre amenos y singulares con el toque extra que agregan los preservativos con toques caribeños creados para brindarte el máximo placer de manera segura. Haz tuyo este grandioso producto, cómpralo ya.

Sabor Mango, Mora, Maracuyá, Frambuesa y Tutti Frutti
No. de Piezas 20
Modelo Caribbean
Género Masculino
Marca Prudence
Contenido 20 Condones

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.