Condón Prudence Full Sensitive 3 piezas | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Condón Prudence Full Sensitive 3 piezasID11416283
Condón Prudence Full Sensitive 3 piezas

$157.00

Acumula 20 pts.

7  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Hoy en día existe una gran gama de productos creados para mejorar tu vida sexual, pero cuando de responsabilidad, seguridad y placer se trata, los preservativos llevan la delantera. Por esa razón, nuestro departamento de Salud y Belleza trae para ti el Condón Prudence Full Sensitive 3 piezas, el accesorio que no te hará perder ni una milésima de placer.

El Condón Prudence Full Sensitive 3 piezas es muy delgado con tecnología de lubricación por dentro y por fuera que te brinda una sensación muy natural, facilita la penetración y ayuda a aumentar el placer. Este preservativo viene en una presentación de 3 piezas que se adaptan fácil a ti, por lo cual te sentirás cómodo y tu sensibilidad estará intacta para que disfrutes al máximo.

El Condón Prudence Full Sensitive 3 piezas elimina todas las excusas que tenías para no protegerte y practicar un sexo seguro, ya que esta cuidadosamente diseñado para incrementar tu placer. Este preservativo te dejará pasar del juego previo al acto sexual sin inconvenientes, logrando que tu excitación y la de tu pareja no se vea interrumpida por su uso. Es el momento de dejar salir la creatividad en ambos integrantes y exacerbar tus prácticas sexuales, así que y cómpralo ya.

No. de Piezas 3
Modelo Full Sensitive
Género Masculino
Tecnología Dual Lub
Marca Prudence
Contenido 3 Condones

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.