Condón Prudence Extratime 3 piezas | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Condón Prudence Extratime 3 piezasID2186988
Condón Prudence Extratime 3 piezas

$99.00

Acumula 12 pts.

31  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Diseñado para aquellos que quieren disfrutar sus encuentros por más tiempo, Prudence trae parata ti el Condón Prudence Extratime 3 piezas, directamente de nuestro departamento de Salud y Belleza. Lubricado especialmente con un gel hecho no solo para retardar el climax masculino, sino para prolongar el tiempo de disfrute y lograr un mayor placer, es ideal para quienes quieren mejorar no solo su desempeño sino su rendimiento sexual.

Con una textura ligeramente más gruesa, pero sin perder la máxima sensibilidad que esperas tener para mejorar tu experiencia, el Condón Prudence Extratime 3 piezas pertenece a la línea de preservativos diseñada para hacer ese momento esperado, el más duradero no solo en tiempo sino en su calidad.

El Condón Prudence Extratime 3 piezas puede ser utilizado como auxiliar para la eyaculación precoz así como para la disfunción eréctil. Fabricado con hule latex de alta calidad, esta presentación en color natural, viene en una cartera de 3 condones. Además, certificado por DKT International, lo que lo avala como un producto de calidad para la prevención de infecciones de transmisión sexual y la planificación familiar. Ordénalo ahora mismo y recíbelo directamente en tu casa.

No. de Piezas 3
Modelo Extra Time
Género Masculino
Color Multicolor
Marca Prudence
Material o composición Hule Látex Natural, Almidón de maíz, Aceite de silicón, Colorante, Saborizante, Endulcorante
Contenido 3 Condones

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.