Condón Prudence Clásico Lubricado 20 piezas | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Condón Prudence Clásico Lubricado 20 piezasID2186976
Condón Prudence Clásico Lubricado 20 piezas

$149.00

Acumula 19 pts.

17  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si vas a mantener relaciones sexules, más vale que sea de forma segura ¿Cierto?. En esos momentos de intimidad es importante contar siempre con productos de excelente calidad y que nos brinden la sensación de seguridad. Por ello, traemos para ti el Condón Prudence Clásico Lubricado 20 piezas de nuestro departamento de Salud y Belleza, para que estés preparado y puedas sentirte protegido.

Recuerda que los preservativos son uno de los métodos más eficaces para la prevención de embarazos y el contagio de enfermedades de transmisión sexual, por eso te recomendamos que utilices el Condón Prudence Clásico Lubricado 20 piezas, en cada uno de tus encuentros con esa persona especial, ya que mantendrá seguros a ambos.

Disfruta de todos esos momentos íntimos con el Condón Prudence Clásico Lubricado 20 piezas, por su material de alta calidad, fabricados en látex y lubricado con aceite de silicón, contiene un sutil aroma a vainilla por lo que no tiene el típico olor a plástico que suelen tener los presrvativos convencionales. ¡No lo dudes y mantente protegido siempre, haz tu pedido ahora!

No. de Piezas 20
Modelo Clásico
Género Masculino
Fragancia o Aroma Vainilla
Marca Prudence
Contenido 20 Condones

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.