Baño Íntimo Benzal Piel Sensible 240 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Baño Íntimo Benzal Piel Sensible 240 mlID11380741
Baño Íntimo Benzal Piel Sensible 240 ml

$77.00

Acumula 10 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

En Soriana nos importa tu salud y belleza, por eso tenemos para ti productos de calidad que te ayuden a mantenerte fresca, segura y protegida. El Baño Íntimo Benzal Piel Sensible 240 ml está diseñado para fortalecer las defensas naturales de tu zona íntima. El secreto de este shampoo de uso diario está en su fórmula con manzanilla y otros ingredientes como vitamina E y sábila que mantienen un pH saludable y balanceado.

El Baño Íntimo Benzal Piel Sensible 240 ml no contiene jabón y su fragancia suave y discreta deja una sensación de frescura que dura todo el día. En Benzal son expertos en salud vaginal y todos sus productos han sido dermatológicamente probados, no irritan y los puedes utilizar en todo tu cuerpo. Para usarlo, solo aplica una pequeña cantidad en la palma de tu mano, lava tu zona íntima y enjuaga.

En Soriana sabemos la importancia de contar con productos de calidad para el cuidado íntimo. Adquiere hoy mismo el Baño Íntimo Benzal Piel Sensible 240 ml y recíbelo directamente en tu hogar. Su fórmula 100 libre de jabón y con ingredientes que fortalecen las defensas de tu zona íntima te encantará. Descubre por qué Benzal son los expertos en cuidado íntimo femenino.

Modelo Piel Sensible Wash
Funciones Especialmente diseñado para las necesidades de la piel íntima más sensible. Tu piel íntima es muy delicada y es importante
Género Femenino
Ingredientes Sin colorantes, Jabón, Parabenos, Sulfatos
Fragancia o Aroma Aroma natural botánico
Marca Benzal

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.