Anillo Vibrador Prudence con Condón | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Anillo Vibrador Prudence con CondónID2651748
Anillo Vibrador Prudence con Condón

$115.00

Acumula 14 pts.

21  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si tienes una vida sexual activa, seguro querrás probar cosas diferentes que te hagan vivir experiencias placenteras, divertidas y vibrantes; los juguetes sexuales son el producto ideal para lograrlo. Pensando en ello te traemos el Anillo Vibrador Prudence con Condón, un accesorio estimulante de zonas erógenas que trae un condón de regalo y lo encuentras en nuestra sección de Salud y Belleza.

El Anillo Vibrador Prudence con Condón viene con pilas incluidas, el condón de regalo está elaborado con látex de textura natural extra lubricado y también contiene almidón de maíz en polvo y aceite de silicón. La función del anillo es ejercer presión sobre los vasos sanguíneos, haciendo del flujo de sangre más lento y de la erección más duradera e intensa, lo que provoca mayor placer en el hombre, mientras que paralelamente tu pareja estará extasiada con la estimulación que recibirá. Este producto es ideal para avivar el apetito sexual y vivir experiencias que no olvidarás.

Sin lugar a dudas el Anillo Vibrador Prudence con Condón es una excelente opción para salir de tu zona de confort, un instrumento que te hará florecer en erotismo y sensualidad, dando simultáneamente a tu pareja intensos minutos de placer. No pierdas mas tiempo, cómpralo ahora en línea y eleva al máximo tus experiencias sexuales.

Género Masculino
Marca Prudence
Contenido 1 Anillo vibrador y 1 condón

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.