Lactacyd Fresh Shampoo Intimo 200 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Lactacyd Fresh Shampoo Intimo 200 mlID8000801
Lactacyd Fresh Shampoo Intimo 200 ml

$69.90

4x3

Acumula 9 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 2,850 puntos!
64  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Lactacyd Fresh Shampoo Intimo 200 ml es un shampoo de uso diario que, a diferencia de los jabones comunes, se especializa en el cuidado de tu higiene intima. Te ayuda a sentirte fresca, cómoda y protegida ya que está diseñado para prevenirte de infecciones e irritaciones en tu zona intima. No contiene parabenos y es hipoalergénica­.

Lactacyd Fresh Shampoo Intimo 200 contiene prebióticos que estimulan la flora de la piel de tu zona intima, contribuyendo al equilibrio de tu PH. Basta con aplicarlo en la palma de tu mano, lavar suavemente tu zona íntima y enjuagar con abundante agua.

Lactacyd Fresh Shampoo Intimo 200 está recomendado por ginecólogos y podrás utilizarlo los 7 días de la semana. Adquiere este shampoo y sus variedades en Soriana.com, completa unas sencillas instrucciones de pago y sigue navegando para encontrar más artículos de tu interés. Si persisten las molestias, consulte a su médico. No se deje el producto al alcance de los niños.

Modelo Fresh
Género Femenino
Ingredientes Prebióticos selectivos
Fragancia o Aroma Fresh
Marca Lactacyd

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.