Candiphen V 3 Óvulos 200 mg | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Candiphen V 3 Óvulos 200 mgID2804752
Candiphen V 3 Óvulos 200 mg

$79.90

Acumula 10 pts.

Solo 3 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Gracias a la acción antimicótica de amplio espectro de Candiphen V 3 Óvulos 200 mg, resulta un eficaz tratamiento contra las infecciones vaginales que en su mayoría son causadas por levaduras y hongos. La también llamada Candidiasis suele causar síntomas como dolor al orinar, picazón o un flujo blanquecino, mismos que son reducidos desde la primera toma.

En solo 3 días, con Candiphen V 3 Óvulos 200 mg notarás una disminución de síntomas, especialmente por su formulación con 200 miligramos de Clotrimazol. Siendo este un medicamente antimicótico con el que no solo será reducida la infección sino que también previene su futura aparición. Para mejorar los resultados se recomienda no iniciar el tratamiento durante el período.

Para mayor comodidad de aplicación cada uno de los óvulos de Candiphen V 3 Óvulos 200 mg se encuentran lubricados. Desde la comodidad de tu hogar podrás ordenarlo desde nuestra tienda en línea Soriana.com donde encontrarás un extenso departamento de medicamentos especializados. Consulta a tu médico.

Ingredientes Clotrimazol
Género Dama
Marca Candiphen

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.