Mucoangin 20 mg Oral Limón 18 Pastillas | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mucoangin 20 mg Oral Limón 18 PastillasID8002846
Mucoangin 20 mg Oral Limón 18 Pastillas

$145.90

Acumula 18 pts.

64  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Combate esas molestas flemas y dolor en la garganta con Mucoangin 20 mg Oral Limón 18 Pastillas que, gracias a su efecto analgésico, te ayuda a aliviar el dolor e irritación.

Basta con disolver toda la pastilla de Mucoangin 20 mg Oral Limón 18 Pastillas de forma lenta en tu boca para que el medicamento surta efecto y disminuya las molestias ocasionadas por el dolor de garganta. Además, es auxiliar en la tos con flemas al expulsar el exceso de mucosidad en las vías respiratorias.

Se recomienda disolver en la boca 1 pastilla de Mucoangin 20 mg Oral Limón 18 Pastillas cada 4 horas, sin exceder las 6 pastillas al día. No se utilice en menores de 12 años. Si persisten las molestias, consulta a tu médico. Adquiere este medicamento en el catálogo de Soriana.com y recíbelo en la comodidad de tu hogar una vez que completes las sencillas y seguras instrucciones de pago.

No. de Piezas 18 pastillas
Uso(s) Adultos y adolescentes mayores de 12 años: Disolver lentamente 1 pastilla en la boca cada 4 horas, sin exceder 6 pastillas al día. No se mastique.
Funciones Auxiliar en el alivio del dolor e irritación de garganta.
Laboratorio Boehringer Ingelheim
Marca Mucoangin
Contenido 20 mg
Notas Este producto contiene 1.37 g de sorbitol. Este producto contiene 8.2 g de sorbitol por dosis máxima recomendada al día. Pacientes con intolerancia hereditaria a la fructosa no deben tomar este medicamento. En casos de función renal alterada, Mucoangin® Pastillas puede ser utilizado solo después de consultar al médico. USO PEDIÁTRICO: No se use en menores de 12 años.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.