Ladexgel Antigripal 12 Cápsulas | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Ladexgel Antigripal 12 CápsulasID1197254
Ladexgel Antigripal 12 Cápsulas

$124.90

Acumula 16 pts.

Solo 3 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Alivia los primeros síntomas de la gripa con las pastillas Ladexgel Antigripal 12 Cápsulas.

El Ladexgel Antigripal 12 Cápsulas ayuda a reducir los síntomas causados típicamente por las gripas comunes, tales como tos, congestión nasal, fiebre, dolor de cabeza, estornudos y dolor de cuerpo en general. Este producto antihistamínico, analgésico y descongestivo nasal se compone principalmente de paracetamol, loratadina y dextrometorfano. La dosis recomendada de este producto en niños mayores de 12 años y adultos tomar 2 cápsulas, cada 6 u 8 horas. No exceder la dosis recomendada. Una de las grandes ventajas de este producto es que no produce sueño durante el día ni aumento de la presión arterial.

Corta la gripa antes desde los primeros síntomas con el Ladexgel Antigripal 12 Cápsulas. No se administre en caso de hipersensibilidad a los componentes de la fórmula, glaucoma, asma, hipertrofia prostática, enfermedades cardiacas, diabetes, enfermedad de la tiroides, efisema. Consulte siempre a su médico de confianza antes de consumirlo. Disponible en Soriana.com.

Ingredientes Paracetamol, Loratadina, Dextrometorfano
No. de Piezas 12 Cápsulas
Modelo Antigripal
Uso(s) Antigripal
Marca Ladexgel

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.