Histiacil NF Infantil Antitusivo 150 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
msi-hotsale-enviogratis.jpg
msi-hotsale-enviogratis.jpg
Histiacil NF Infantil Antitusivo 150 mlID721100
Histiacil NF Infantil Antitusivo 150 ml

$144.90

Acumula 18 pts.

8  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Ayuda a expulsar las flemas de los pulmones de tus hijos y a combatir la molesta tos con Histiacil NF Infantil Antitusivo 150 ml que, gracias a su fórmula expectorante, ayuda a descongestionar las vías respiratorias de tus pequeños.

Histiacil NF Infantil Antitusivo 150 ml está formulado con Dextrometorfano y Ambroxol, que, en combinación, tienen un efecto antitusivo y expectorante, recomendado para niños de 1 a 12 años. Contiene un frasco y un vaso dosificador para hacer más fácil su toma. Está recomendado por los doctores.

Desde su primer uso, Histiacil NF Infantil Antitusivo 150 ml ayuda a descongestionar las vías respiratorias de tus pequeños. Es importante que, si las molestias persisten, consultes a tu médico de inmediato. No se recomienda el uso durante el embarazo o lactancia. Adquiere este artículo en Soriana.com, completando las sencillas instrucciones de pago, y recibiendo el artículo en el domicilio que elijas.

Uso(s) Expectorante
Funciones Alivia la tos, facilita la explusión de las flemas, ayuda a descongestionar las vías respiratorias.
Presentación Jarabe 113 / 150 mg
Laboratorio Sanofi
Ingredientes Dextrometorfano, ambroxol
Marca Histiacil
Contenido 150 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.