Histiacil NF Antitusivo 20 Cápsulas | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Histiacil NF Antitusivo 20 CápsulasID2204444
Histiacil NF Antitusivo 20 Cápsulas

$149.90

Acumula 19 pts.

7  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Ayuda a eliminar las molestias de la tos y a expulsar las flemas con Histiacil NF Antitusivo 20 Cápsulas, gracias a su efecto expectorante que descongestiona las vías respiratorias. Además estas cápsulas no interferirán con tu día, al no provocar sueño una vez que las tomes.

Es momento de que descongestiones y disminuyas la tos con Histiacil NF Antitusivo 20 Cápsulas y su fórmula de Dextrometorfano y Ambroxol. Su uso recomendado es para personas mayores 12 años con una capsula cada 6 u 8 horas.

La acción eficaz de Histiacil NF Antitusivo 20 Capsulas está recomendado por los doctores. Si después de 5 días persisten las molestias, suspende su uso y consulta a tu médico. No está indicado para usar durante el embarazo o lactancia. Puedes adquirirlo ahora en el catálogo de Soriana.com, simplemente completa las instrucciones de pago y recíbelo en el domicilio que elijas.

Uso(s) Antitusivo
Funciones Alivia la tos, facilita la explusión de las flemas, ayuda a descongestionar las vías respiratorias.
Presentación Tabletas 22.5 / 22.5 mg
Laboratorio Sanofi
Ingredientes Dextrometorfano, ambroxol
Marca Histiacil
Contenido 20 tabletas

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.